Imprimir

Sobre nosotros

LA FUSIÓN DE LA AROMATERAPIA ALQUIMICA DE LA ANTIGUA ROMA, EL OLIVO, Y LO TRADICIONAL.

Somos una marca dedicada al mundo natural y al poder de las plantas con la base de nuestro aceite de oliva virgen extra

de nuestros propios olivos, libre de tóxicos. Nuestra filosofía es el bienestar de las personas con lo mas natural a precios asequibles dentro de la alta cosmética natural. Disponemos de productos de alta cosmética natural, rituales de cabina en centros dedicados a la belleza, spas, etc. únicos para el bienestar y la salud, velas 100% orgánicas, y nuestro aceite de oliva virgen extra.

Nuestro proyecto sería en un futuro poder realizar otros productos, para ello empezamos poco a poco con el proyecto, la primera base fue crear los productos que tenemos como iniciación para que la gente fuera conociendo la marca.

Hoy día, necesitamos una financiación para poder seguir adelante con el proyecto, crear más productos, coger un almacén mas amplio donde poder tener los productos con una sala para poder formar a nuestros clientes, y un mini laboratorio. También en uno de nuestros terrenos queremos reparar la casa rústica que tenemos (que con los años y vandalismos se nos a deteriorado muchísimo) para hacerla de sede con hospedaje donde queremos trasladar todos nuestro conocimientos tanto a profesionales como a todo el mundo con hospedaje incluido, en este lugar se harán talleres de formación, rituales para el bienestar, con conocimiento dentro de la medicina tradicional china y la cultura romana a base de aceites, aceites esenciales, meditación y otros talleres de mejora del bienestar y salud.